Información empresarial

Zhongshan nengtong Theft - proof Electronic Co., Ltd. Se encuentra en la ciudad de Xiaolan, ciudad de Zhongshan, Provincia de Guangdong. Es una empresa Modern a de alta tecnología que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación y las ventas de tecnología electrónica Theft - proof para automóviles y motocicletas. La empresa fue fundada en 1997, la superficie de la planta de más de 4.000 metros cuadrados, después de muchos años de esfuerzos, con una excelente calidad de producto, tecnología y servicios líderes, ha sido reconocida por el mercado nacional y extranjero.
Desde su creación, nengtong ha reunido equipos de producción avanzados y gestión científica de la producción en uno, con sus propias ventajas técnicas, reuniendo un grupo de proyectos de la industria R & D, gestión de la producción y servicios de ventas de élite. En la actualidad, la empresa cuenta con 10 ingenieros superiores, unos 200 profesionales de la producción.

Con la introducción de equipos de producción avanzados en Alemania y Japón y la combinación de la gestión de la humanidad y la cultura empresarial, nengtong Electronics ha creado una empresa de primera clase con las ventajas de R & D, fabricación a gran escala, marca y estrategia de servicio en el campo del sistema de Seguridad de automóviles y motocicletas. Adhiriéndose al concepto de "la tecnología es la fuerza motriz del producto, el servicio es la fuente del mercado". ¡Nengtong Electronic pone el servicio en el primer lugar de todos los clientes, optimiza continuamente los productos, mejora el servicio y crea continuamente logros brillantes!

5000m2

Base de producción

18y

Senior Enterprise

30

Técnicos

1000+

Clientes de exportación

Entorno de oficina

Cultura empresarial

Ventaja empresarial

Equipo

La nto cuenta con un equipo técnico básico de alta calidad que funciona bien en todas las áreas. Son experimentados, creativos y apasionados, decididos a abrir un camino hacia el éxito.

R & D

La nto concede gran importancia a la investigación y el desarrollo tecnológicos de los productos y posee muchas tecnologías patentadas. Y siempre prestar atención al uso de los productos, la mejora continua de los nuevos productos.

Fabricación

La precisión de la máquina de control numérico y la cooperación manual inteligente garantizan la calidad del producto de primera clase.

Enjuiciamiento

Después de la producción del producto, el producto final debe ser determinado por muchas pruebas y pruebas.

Autenticación de patentes

Nto es una empresa de alta tecnología, el producto tiene muchas patentes, el control de calidad se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la norma del sistema de gestión de calidad ISO9001, el equipo ha pasado la certificación CE.

GLOBAL MARKETING NETWORK

En los mercados extranjeros, más de 100 clientes nacionales y regionales se han convertido en socios de nto.

Nuestros socios

Copyright 2020 DVU. All Rights Reserved Technology by DVU Midong Cloud 粤 ICP 备 2020111601 号